Es muy importante tratar y desinfectar el aire

Ventilación

 

Llame ahora o envíenos un WhatsApp

93 727 42 43

Su consulta sin compromiso.

En Air-Confort Vallés, damos cobertura a todo tipo de proyectos de ventilación industrial a medida. Ventilación estática, ventilación dinámica, filtración, extracción, renovación, refrescamiento adiabático, detección y control. Aplicamos el sistema de ventilación idóneo en cada situación.

RENOVACIÓN AIRE

CALIDAD AIRE

Disponemos de personal cualificados y equipos profesionales para llevar a cabo el proyecto y diseño pactado de la instalación. Actuamos directamente en el terreno a proyectar, no escatimando las visitas necesarias para garantizar el correcto desarrollo del proyecto de ventilación.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA TALLERES TOUS

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA TALLERES TOUS

Instalación fotovoltaica TALLERES TOUSSe ha realizado la instalación de 34kW de potencia sin vertido a red, buscando la máxima eficiencia y rendimiento del sistema, con un inmejorable periodo de amortización.Estudio previoHemos estudiado el consumo de la fábrica,...

leer más

Air Confort Vallés me ha demostrado flexibilidad, predisposición y adaptación. Cuentan con una gran capacidad de innovación, aplicando soluciones imaginativas y eficientes en diversas soluciones desarrolladas en múltiples instalaciones, en materia de Seguridad y Medio Ambiente. Complementándome en las diferentes empresas, desde el 2004, en las que desarrollado mi actividad laboral, como Plastal, Europastry y Plastic Omnium,

Quiero agradecer su compromiso y ayuda.

Manuel Jiménez


Plant HSE Manager

 

El equipo de Air-Confort ha colaborado con nosotros en los últimos cien obradores abiertos de nuestra franquicia de panaderías 365, llevando en la actualidad el mantenimiento de la mayoría de locales.

Valoramos en ellos su adaptación a los diferentes tipos de obras, el aporte de propuestas y soluciones eficientes, y la proactividad y servicio.

Juan Antonio Tena
Gerente Silema 365 café

Air-Confort Vallés mantiene y repara desde hace años nuestras instalaciones de climatización. Valoramos su dedicación y profesionalidad, habiendo sido muy eficaces en la legalización y adaptación a normativa de nuestro parque de equipos. Además de su trabajo habitual de mantenimiento y limpieza de equipos, destacamos su alta disponibilidad en la resolución de averías y necesidades urgentes de la planta, dando siempre una rápida y eficaz respuesta.

La empresa Air confort Vallés merece nuestra confianza por la calidad de su servicio, disponibilidad, y la eficacia de todos sus departamentos, desde el técnico hasta administración.

Jessica Jimenez

Jefa prevención, ECOPARC del Besos, S.A

RENOVACIÓN AIRE

Uno de los principios de la ventilación es la renovación de aire interior.

Esto significa que, mediante uno o varios ventiladores, se extraerá el aire viciado del interior de un local o dependencia, sustituyéndose este por aire nuevo proveniente del exterior.

VENTILACIÓN Y RENOVACIÓN DE AIRE

Con este simple hecho se consigue mejorar sustancialmente la calidad del aire interior con todos los beneficios que esto conlleva.

El aire interior suele estar viciado a causa de partículas de todo tipo.

NORMATIVAS ACTUALES

La renovación del aire viene además apoyada por todas las normativas actuales, como el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

El primero, exige la renovación del aire interior de las viviendas.

En el RITE se definen exigencias más estrictas ya que según la zona donde nos encontremos y la actividad del local, se deberán incorporar filtros para garantizar que la calidad del aire interior (IDA) cumpla según los parámetros exigidos dentro de la misma normativa.

La tipología del filtro a instalar dependerá también de la calidad del aire exterior (ODA) de donde se encuentre el local.

CALIDAD AIRE

La calidad del aire interior siempre ha tenido mucha importancia para luchar contra todo tipo de microorganismos en general (bacterias, hongos, esporas y virus) que desinfecten el aire (que es el vehículo de transmisión de muchas enfermedades) pero que sean inocuos para las personas y los productos, por lo que, con o sin COVID-19, es muy importante tratar y desinfectar el aire.

CALIDAD DE AIRE INTERIOR

Si hasta ahora, se requería un control de temperatura y, en algunos casos, de humedad, ahora tenemos que añadir un factor más: la salud de las personas.

MEJORA DE LA CALIDAD DE AIRE INTERIOR

En el interior de los edificios, el riesgo de contagio por vía aérea es elevado si existe poca ventilación.

Esta, cuando es posible, debe ser una ventilación natural y cuando no lo es, se debe mejorar la calidad de aire interior mediante sistemas de purificación del aire.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Linkedin

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Información de Cookies

Copyright © 2020 Air-Confort Vallés  |  Diseño web: Acierta Consulting