Servicio técnico

Mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado

Llame ahora o envíenos un WhatsApp

93 727 42 43

Su consulta sin compromiso.

Air-Confort Vallés_Instalaciones energeticas eficientes_Mantenimiento Aire Acondicionado

La estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos, nos permite ofrecer servicios de calidad en Revisión, Reparación y Mantenimiento Aire Acondicionado para todas las marcas principales: Panasonic, LG, General, Fujitsu, Fuji Eléctric, Carrier, Hiyasu, Daikin, Daitsu, Interclisa, Hitecsa, Lennox, Samsung, Climaveneta, Mitsubishi Electric, Roca York, Hitachi, …

Nuestro servicio técnico, está formado por profesionales con carnets oficiales, somos un equipo en formación contínua.

En Air-Confort Vallés, nos caracteriza el trato personalizado y de calidad que damos a nuestros clientes, atendiendo a todas las necesidades de revisión y mantenimiento de sus instalaciones de aire acondicionado a medida.

Estando capacitados para reparar y realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo sobre cualquier tipo de equipo: Split pared, Conductos, Techo, Columna, Cassette, compactos, Rooftop, Enfriadoras de agua, Volumen de Refrigerante Variable, …

Nuestro ámbito de trabajo abarca toda la provincia de Barcelona, estando implantados principalmente en Sabadell y las localidades más próximas, a ser: Terrassa, Castellar del Valles, Barberà, Cerdanyola, Polinya, …

Envíenos un Email

Política de privacidad

CONTRATO DE MANTENIMIENTO ANUAL
según RITE

Seguimos las pautas para cumplir y documentar las obligaciones legales que impone la legislación vigente, adecuándolas a las peculiaridades de cada instalación y cliente, estando homologados en el departamento de Industria a tal efecto.

Gracias a la herramienta GMAO, nuestros informes anuales de mantenimiento de aire acondicionado y equipos han sido enriquecidos y complementados.

La información acumulada durante nuestra labor siempre es propiedad del titular de las instalaciones, pudiendo reclamarla en cualquier momento de la relación contractual, o en caso de rescindir el contrato de colaboración entre ambas partes.

SERVICIO ASISTENCIA MULTIMARCA

Apoyamos nuestra labor técnica en un programa de Gestión de Mantenimiento por Ordenador (GMAO), que nos permite el análisis personalizado de las averías en cada equipo o zona específica, detectando reincidencias y pudiendo listar los históricos de intervenciones personalizados.

De nuestras reparaciones de aire acondicionado damos garantía por escrito, y los recambios están cubiertos por la garantía del fabricante.

  • Aplicación de tarifas ajustadas y transparentes.
  • 1 año de garantía en todas nuestras reparaciones.
  • Presupuestos previos ante la solicitud del cliente o la necesidad de sustitución de componentes.
  • Legalización de equipos existentes.
  • Adecuación a normas de instalaciones obsoletas.
  • Optimización de sistemas poco eficientes.

CLIENTES DE SAT

 

 

 

 

 

 

Air Confort Vallés me ha demostrado flexibilidad, predisposición y adaptación. Cuentan con una gran capacidad de innovación, aplicando soluciones imaginativas y eficientes en diversas soluciones desarrolladas en múltiples instalaciones, en materia de Seguridad y Medio Ambiente. Complementándome en las diferentes empresas, desde el 2004, en las que desarrollado mi actividad laboral, como Plastal, Europastry y Plastic Omnium,

Quiero agradecer su compromiso y ayuda.

Manuel Jiménez


Plant HSE Manager

 

El equipo de Air-Confort ha colaborado con nosotros en los últimos cien obradores abiertos de nuestra franquicia de panaderías 365, llevando en la actualidad el mantenimiento de la mayoría de locales.

Valoramos en ellos su adaptación a los diferentes tipos de obras, el aporte de propuestas y soluciones eficientes, y la proactividad y servicio.

Juan Antonio Tena
Gerente Silema 365 café

Air-Confort Vallés mantiene y repara desde hace años nuestras instalaciones de climatización. Valoramos su dedicación y profesionalidad, habiendo sido muy eficaces en la legalización y adaptación a normativa de nuestro parque de equipos. Además de su trabajo habitual de mantenimiento y limpieza de equipos, destacamos su alta disponibilidad en la resolución de averías y necesidades urgentes de la planta, dando siempre una rápida y eficaz respuesta.

La empresa Air confort Vallés merece nuestra confianza por la calidad de su servicio, disponibilidad, y la eficacia de todos sus departamentos, desde el técnico hasta administración.

Jessica Jimenez

Jefa prevención, ECOPARC del Besos, S.A

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Linkedin

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Información de Cookies

Copyright © 2020 Air-Confort Vallés  |  Diseño web: Acierta Consulting