Comprometidos con el medio ambiente

Proyectos con Energías Renovables

 

Llame ahora o envíenos un WhatsApp

93 727 42 43

Su consulta sin compromiso.

En Air-Confort Vallés estamos comprometidos con el medio ambiente, dando cobertura a todo tipo de proyectos con energías renovables:

Solar térmica: agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, calefacción suelo radiante.

Solar fotovoltaica: instalaciones de alumbrado, electrificación viviendas aisladas, autoconsumo, producción conectadas a red.

Bomba de calor aerotermica.

SOLAR TÉRMICA

Placas fotovoltaicas para tu hogar

AEROTERMIA

Placas fotovoltaicas para tu empresa

En Air-Confort Vallés podemos estudiar su caso personalmente y sin compromiso con las necesidades concretas de cada proyecto con energías renovables.

Aproveche los precios que le ofreceremos al ser partners de diversas comercializadoras. Consulte y actúe para empezar a reducir su consumo energético con una empresa multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Air Confort Vallés me ha demostrado flexibilidad, predisposición y adaptación. Cuentan con una gran capacidad de innovación, aplicando soluciones imaginativas y eficientes en diversas soluciones desarrolladas en múltiples instalaciones, en materia de Seguridad y Medio Ambiente. Complementándome en las diferentes empresas, desde el 2004, en las que desarrollado mi actividad laboral, como Plastal, Europastry y Plastic Omnium,

Quiero agradecer su compromiso y ayuda.

Manuel Jiménez


Plant HSE Manager

 

El equipo de Air-Confort ha colaborado con nosotros en los últimos cien obradores abiertos de nuestra franquicia de panaderías 365, llevando en la actualidad el mantenimiento de la mayoría de locales.

Valoramos en ellos su adaptación a los diferentes tipos de obras, el aporte de propuestas y soluciones eficientes, y la proactividad y servicio.

Juan Antonio Tena
Gerente Silema 365 café

Air-Confort Vallés mantiene y repara desde hace años nuestras instalaciones de climatización. Valoramos su dedicación y profesionalidad, habiendo sido muy eficaces en la legalización y adaptación a normativa de nuestro parque de equipos. Además de su trabajo habitual de mantenimiento y limpieza de equipos, destacamos su alta disponibilidad en la resolución de averías y necesidades urgentes de la planta, dando siempre una rápida y eficaz respuesta.

La empresa Air confort Vallés merece nuestra confianza por la calidad de su servicio, disponibilidad, y la eficacia de todos sus departamentos, desde el técnico hasta administración.

Jessica Jimenez

Jefa prevención, ECOPARC del Besos, S.A

SOLAR TÉRMICA

La energía solar térmica consiste en aprovechar la energía que genera el sol para ser transferida a un medio que sea portador de calor, que generalmente suele ser agua o aire.  La podemos aprovechar tanto para el agua caliente sanitaria de nuestra vivienda, oficina o negocio, como un apoyo a la calefacción. Este apoyo ayuda a que la caldera o bomba de calor que disponemos para la calefacción, trabajen menos. De forma que el consumo de gas, gasóleo, pellets, o electricidad sea menos. Y al mismo tiempo, se alarga la vida útil de la caldera o bomba de calor, por su menor uso.

Otra de las aplicaciones de la solar térmica es en procesos industriales.  Industrias como la alimentaria, papelera, téxtil y química utilizan el calor para procesos tales como el secado, cocción, limpieza, extracción, entre otros, la solar térmica es para estos casos un apoyo importante que representan un ahorro significativo en los suministros de la industria.

SOLAR FOTOVOLTAICA

La instalación y uso de sistemas de energía solar fotovoltaica nos permite generar y consumir nuestra propia energía, reduciendo así la factura de la electricidad y contribuyendo a mejorar el medio ambiente con viviendas e industrias más sostenibles y eficientes energéticamente.

Air-Confort Vallés realizamos instalaciones de placas solares fotovoltaicas para todo tipo de necesidades. Contamos con un gran equipo de profesionales, ingenieros e instaladores, con los que trabajamos con ilusión para llevar a cabo proyectos de instalación fotovoltaica desde la fase de diseño y amortización hasta la fase de instalación y mantenimiento.

AEROTERMIA

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

¿Cómo funciona?

Extrae energía ambiental contenida en la temperatura del aire, incluso bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior.

  • Alta eficiencia. Consume menos energía (kWh) que los sistemas de calefacción tradicionales y eso se aprecia en la factura mensual.
  • Es una energía renovable, recogida como tal en el CTE (Código Técnico de la Edificación).
  • Es sostenible, y así está clasificada por la Unión Europea.
  • No requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más.
  • No produce combustión (no hay caldera). No hay humo ni residuos. Es más segura.
  • Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible. Puede ofrecer aire acondicionado.
  • La instalación aerotemia es mucho más sencilla y mejor que una de funcionamiento con energías no renovables.
  • Se pueden combinar sus salidas (radiadores tradicionales, suelo radiante, bombas de calor, etc.)
  • Es la calefacción con menor consumo energético.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Linkedin

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Información de Cookies

Copyright © 2020 Air-Confort Vallés  |  Diseño web: Acierta Consulting