Rebajar los costes del suministro de energía de la empresa

Eficiencia Energética Industrial

 

Llame ahora o envíenos un WhatsApp

93 727 42 43

Su consulta sin compromiso.

En Air-Confort Vallés le ofrecemos la elaboración de un estudio de Sistemas de Eficiencia Energética Industrial previo en el que se valoran los siguientes puntos: potencia contratada, precio energía, penalización por reactiva, alquileres equipos medida, detección costes ocultos. Resueltas estas cuestiones se analizará el potencial ahorro que dispone la empresa y se realizará un informe detallado, que se entregará de forma gratuita.

AUDITORÍA ENERGÉTICA

ILUMINACIÓN LED

MONITORIZACIÓN CONSUMOS

OPTIMIZACIÓN CONTRATACIÓN SUMINISTROS

COMPENSACIÓN REACTIVA

Nos comprometemos a tener preparada la mejor oferta de contratación, y al término de la permanencia del contrato estudiaremos de nuevo el mercado.

Aproveche los precios que le ofreceremos al ser partners de diversas comercializadoras. Consulte y actúe para empezar a reducir su consumo energético con una empresa multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Air Confort Vallés me ha demostrado flexibilidad, predisposición y adaptación. Cuentan con una gran capacidad de innovación, aplicando soluciones imaginativas y eficientes en diversas soluciones desarrolladas en múltiples instalaciones, en materia de Seguridad y Medio Ambiente. Complementándome en las diferentes empresas, desde el 2004, en las que desarrollado mi actividad laboral, como Plastal, Europastry y Plastic Omnium,

Quiero agradecer su compromiso y ayuda.

Manuel Jiménez


Plant HSE Manager

 

El equipo de Air-Confort ha colaborado con nosotros en los últimos cien obradores abiertos de nuestra franquicia de panaderías 365, llevando en la actualidad el mantenimiento de la mayoría de locales.

Valoramos en ellos su adaptación a los diferentes tipos de obras, el aporte de propuestas y soluciones eficientes, y la proactividad y servicio.

Juan Antonio Tena
Gerente Silema 365 café

Air-Confort Vallés mantiene y repara desde hace años nuestras instalaciones de climatización. Valoramos su dedicación y profesionalidad, habiendo sido muy eficaces en la legalización y adaptación a normativa de nuestro parque de equipos. Además de su trabajo habitual de mantenimiento y limpieza de equipos, destacamos su alta disponibilidad en la resolución de averías y necesidades urgentes de la planta, dando siempre una rápida y eficaz respuesta.

La empresa Air confort Vallés merece nuestra confianza por la calidad de su servicio, disponibilidad, y la eficacia de todos sus departamentos, desde el técnico hasta administración.

Jessica Jimenez

Jefa prevención, ECOPARC del Besos, S.A

AUDITORÍA ENERGÉTICA

La auditoría energética es el primer e imprescindible paso hacia la consecución de una mejora en la eficiencia energética de nuestra empresa. Se resume en la identificación de: debilidades, fortalezas y oportunidades en el uso diario de la energía en nuestra organización.

Les animamos a valorar la posibilidad de realizar una Auditoría Energética de Base en las instalaciones de su empresa o negocio, estamos convencidos que esta acción les reportará importantes ahorros energéticos y les generará oportunidades de mejora y crecimiento que en la actualidad quizás no han valorado.

ILUMINACIÓN LED

Realizamos una propuesta de mejora a partir de un estudio lumínico eficiente. Se consideran las adaptaciones necesarias de iluminación que requiere el lugar, aprovechamiento de la luz natural y mecanismos de automatización lumínica, para evitar ineficiencias en el consumo.

MONITORIZACIÓN CONSUMOS

Contar con un sistema de monitorización permite desagregar la demanda (cuánto consume qué), y que los márgenes de error en un modelado energético eficiente se puedan reducir o eliminar. Realizamos instalaciones de monitorización según sus necesidades para que pueda optimizar el proceso productivo de su empresa conociendo el coste energético de cada proceso.

OPTIMIZACIÓN CONTRATACIÓN SUMINISTROS

Ofrecemos sin ningún tipo de compromiso o coste un completo estudio con el objetivo de optimizar su factura eléctrica y/o gas y ayudarle a pagar menos.

Para ello:

  • Comparamos precios de diversas comercializadoras.
  • Ajustamos y optimizamos la potencia contratada.
  • Revisamos el modelo de contrato (fijo, mixto, indexado).

COMPENSACIÓN REACTIVA

La energía reactiva es importante porque le puede costar dinero, y puede incrementar las pérdidas energéticas en su instalación.

Cuando el sistema energético de su instalación tiene una demanda de energía reactiva alta, significa que está demandando más energía de la que realmente usa. Esto da como resultado costes adicionales en su factura eléctrica e incrementa la cantidad de energía demandada a la red eléctrica que podría evitarse.

Si su factura eléctrica es anormalmente alta, o si está recibiendo cargos extra por energía reactiva (factor de potencia), son signos obvios de que su sistema eléctrico tiene una alta demanda de energía reactiva.

La mejor manera de determinar la demanda de energía reactiva de su instalación e identificar las mejoras es contactarnos y llevar a cabo un estudio de su sistema energético.

Posteriormente a dicho estudio podremos determinar y valorar métodos de acción para compensar dicho consumo de energía reactiva como puede ser la instalación de baterías de condensadores o filtros armónicos, consiguiendo así la reducción de costes de su factura eléctrica y mejorando considerablemente el rendimiento y la eficiencia de su maquinaria. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Linkedin

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Información de Cookies

Copyright © 2020 Air-Confort Vallés  |  Diseño web: Acierta Consulting